Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

Claudio Pizarro vuelve a la selección



El delantero peruano, Claudio Pizarro, volvió a la selección luego de 40 meses y ya se sintió su categoría en la blanquirroja, en el partido amistoso que jugó la selección peruana contra el Rayo Vallecano B de España, donde Perú ganó cómodamente 4 a 0, con dos tantos de El bombardero de los Andes.

Para el goleador del Werder Bremen alemán, es una revancha personal que se tiene, y contó la motivación que tiene de volver a vestir la blanquirroja donde lleva la cinta de capitán.



Pizarro también habló de su vuelta a la selección y no dejó de mostrar su fastidio por su alejamiento a causa del escándalo producido en el Hotel El Golf Los Inkas (previo al humillante partido con Ecuador, donde perdieron por 5 a 0), en el cual dijo no tiene nada que ver.

Asimismo, Claudio Pizarro se refirió al nuevo escándalo de los seleccionados, y dijo que es el técnico, Sergio Markarián, quien tomará la decisión de cuándo volverá a convocar a jugadores como Jefferson Farfán, que por su calidad de juego, no deberían ser excluidos del equipo peruano.

Finalmente, Claudio Pizarro se mostró animado por ver nuevos jugadores en la selección y dijo que a pesar de no conocerlos, espera compenetrarse bien con sus compañeros de selección, donde espera brillar para que Perú haga una buena Copa América 2011 y pensar en clasificar al mundial de fútbol Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario