Páginas

viernes, 1 de abril de 2011

Enciende la radio

Este sábado 2 de abril, los alumnos del décimo ciclo del taller de periodismo de la Universidad de San Martín de Porres, estrenarán el programa Entre Café y Café, que se emitirá en señal abierta, todos los sábados de 4 a 5 de la tarde por radio San Borja 91.1 FM. 

Entre Café y Café es un programa magazín donde se tratan diversos temas de interés general, y donde la participación del público será vital para que el programa sea más ameno y entretenido.

En el primer programa, se tratarán temas de conyuntura pre-electoral, para lo cual nos acompañarán, Milagros Suito, secretaria técnica del proyecto Voto Informado, quien orientará a los oyentes sobre el modo de emitir un voto válido, sobre las multas y todas las dudas del público acerca de este tema. 

Asimismo,  estará en cabina la socióloga María Ana Rogríguez Gomez-Cornejo, que nos hablará sobre la importancia de las redes sociales en la coyuntura actual y su influencia en los jóvenes.


Del mismo modo, el reconocido actor nacional, Laszlo Kovacs, promocionará junto a nosotros, La Carrera y Caminata por un Voto Informado, organizado por la Asociación de Fondistas del Perú, donde participará con otros artistas de la escena local.


Y para terminar, celebraremos el Día del Cuento Infantil y Juvenil, un día muy importante en el país, si tenemos en cuenta que la lectura en los niños y jóvenes es fundamental para la promoción de la cultura en un pueblo. 


De este modo, los alumnos del taller de periodismo, pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la Universidad, esperando que Entre Café y Café sea un programa agradable para los nuevos oyentes.


Por eso los invitamos a visitar nuestra página en Facebook "Entre Café y Café", y escuchar Radio San Borja 91.1 todos los sábados de 4 a 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario